Consultar Turno VTV

Si ha guardado turno en la VTV, indudablemente va a existir planificado la cita con algún tiempo de antelación, es viable que desee corroborar su turno VTV para comprobar que todo fué bien o sencillamente olvidó la fecha y hora de la cita VTV.

En ese caso no se preocupe, esto pasa mas de lo que cree. Por eso hemos listo una chiquita guía que le dejará averiguar turno VTV por internet de la forma mas simple viable.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pone a disposición de los ciudadanos un portal de internet que facilita reservar turno VTV, averiguar turno, anular turno y entrar a las plantas VTV accesibles.

 

¿Cómo ver mi turno de VTV?

El siguiente enlace le proporciona ingreso al sitio oficial que facilita llevar a cabo el trámite.

Averiguar Turno VTV

Cuando ingresa a la interfaz oficial va a ver 6 botones; Reservá tu Turno, Historial VTV, Localidad Plantas, Emulador Ordenamiento por Patente, Averiguar tu Turno y Anular Turno.

Luego de entrar al sitio, sencillamente pulse el enlace “Consultar turno” Ahora se va a abrir una exclusiva pantalla donde se le sugiere que agregue la patente del transporte para el que quiere hacer la consulta.

Ahora, marque la casilla de verificación y pulse el enlace “buscar”. Luego de esto, obtendrá la información necesitada en la pantalla de su gadget. ¡Así de fácil!

La aprobación del turno, cancelación y consulta para llevar a cabo la verificación técnica del transporte VTV es un trámite demasiado simple. Solamente, es requisito entrar a la sitio web del Gobierno de la Provincia y hacer el tramite en línea.

Recuerde: Llevar a cabo la VTV no posee por qué ser una molestia. Sólo debe hallar un centro de VTV de seguridad en su región y soliciar una cita. Todo el desarrollo concluirá antes de que sepa, y entonces va a tener la calma de entender que su coche es seguro para circular por carretera a lo largo de otro año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más